Singapur
es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Singapur es un popular destino turístico, por lo cual el turismo es uno de los sectores económicos más grandes del país. Aproximadamente 7,8 millones de turistas visitaron el país en 2010 y esa cifra subió a 10,2 millones en 2012.La reputación del país como un centro de turismo médico ha aumentado en los últimos años. 200 000 extranjeros visitan Singapur al año para conseguir atención médica. Se estima que un millón de turistas visitarán el país por esa misma razón en 2012, creando a la vez 13 000 nuevos puestos de trabajo.
Bali, Indonesia
La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Timor al este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan. Aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas; moda, joyería, calzado, muebles o decoración de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen. Bali junto con la capital indonesa ha sido sede de Miss Mundo 2013.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—. Está situado en la costa del golfo Pérsico.El organismo responsable de gestionar las actividades turísticas es el Departamento de Mercadotecnia Comercial y Turística del emirato (DTCM). El turismo es una parte importante de la estrategia del gobierno para mantener el flujo de dinero extranjero. El atractivo turístico de Dubái está basado en las compras, pero también existen muchos visitantes que viajan ahí para ver su arquitectura, tanto antigua como moderna. En 2010 era la séptima localidad más visitada del planeta, con 7,6 millones de turistas, y se espera que atraiga a más de 15 millones de personas en el año 2015. Los principales visitantes en 2010 eran de origen inglés, francés, alemán, italiano y chino. Este es un rasgo distintivo al resto de los emiratos del país, ya que gran parte de los ingresos se deben a este campo.
torres petronas
Las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, superados el 17 de octubre de 2003 por el edificio Taipei 101 en Taiwán. Actualmente es el noveno edificio más alto del mundo (el más alto es el Burj Khalifa, en Dubái) y son las torres gemelas más altas del mundo. Estas torres cuentan con una altura de 452 metros. Las torres con 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia.
Jerusalén
es la capital de Israel y su ciudad más grande y poblada, con 804,355 residentes en un área de 125,1 kilómetros cuadrados.1 Situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto, se ha extendido bastante más allá de los límites de la Ciudad Vieja. Jerusalén es un destino turístico con muchas atracciones espirituales, artísticas y culturales. El museo Israel atrae más de un millón de visitas anuales con su muestra permanente de objetos de un incalculable valor histórico, como por ejemplo los rollos del Mar Muerto y la muestra de arte europeo e israelí antiguo. El museo Yad Vashem, dedicado a las víctimas del holocausto, también es un punto clave en la ciudad. Además, en Jerusalén hay más de 1200 sinagogas, 158 iglesias y 73 mezquitas, sin contar los diversos lugares sagrados relacionados con el judaísmo, el cristianismo y la fe musulmana, como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Gólgota (sitio de la crucifixión).
Bangkok, Tailandia
Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente.[cita requerida] Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre»: es el nombre de una parte del lado Thon Buri del río.Sin lugar a dudas los templos y el Gran Palacio son los atractivos más importantes de Bangkok.
En el Gran Palacio y sus alrededores se pueden encontrar muchos templos dedicados a Buda que parecen sacados de una película.
Estos edificios transmiten una gran tranquilidad y sorprenden por sus grandes decoraciones y ornamentos. Aunque no todo son monumentos. Bangkok también ofrece bonitos parques para el esparcimiento y su río Chao Phraya en sí también es un monumento digno de conocer, disfrutar y navegar.
La Gran Muralla, China
es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.
No necesita mucha presentación. Es una de las maravillas del mundo y parte del Patrimonio de la Humanidad establecido por la UNESCO en 1987, la Gran Muralla China, es un destino imperdible en Asia. Atraviesa llanos, montañas y desiertos a lo largo de 8851 kilómetros desde el este al oeste de China. Con una historia de más de 2000 años, algunas secciones están en ruinas y otras conservan su magnificencia arquitectónica e histórica.
Japón
Para todos aquellos viajeros amantes del consumo de indumentaria, objetos de vanguardia tecnológica como computadoras y cámaras fotográficas, artesanías locales con seda, cerámica y porcelana, recuerdos caligráficos y ornamentos típicos, el viaje a Japón es indispensable dentro de Asia. También tiene mucho peso su cocina tradicional, hoy tan valorada en el mundo entero.
0 comentarios :
Publicar un comentario